Han Solo. ¿Solo Han?

SOLO-EW-han-chewbacca-falcon-2

 

La película de Han Solo nos contará la historia de cómo el joven Han intenta introducirse y hacerse un nombre en los bajos fondos de Corellia. Es un Han todavía gestándose, aún demasiado inocente, todavía lejos del sinvergüenza que conocemos de las películas que hemos visto. Estoy bastante seguro de que el personaje de Qui’Ra, interpretado por Emilia Clarke, tendrá bastante que ver con su transformación en el Han que conocemos.

La película toma como base los típicos argumentos de películas del oeste con asalto a un tren.

Por ella desfilarán toda clase de personajes a cual más interesante, desde Lando, del que veremos como Han le gana el Halcón jugando al sabbac, un juego de cartas y dados muy popular en la lejana galaxia, bien conocido por los más fans. Los dados que vemos en Los Últimos Jedi, y también, si nos fijamos, en otras películas de Star Wars, desde Una Nueva Esperanza, son los que usó Han para ganar la nave.
También veremos a la versión más joven de Chewbacca, así como a la androide (¿ginoide? la verdad es que el cuerpo es bastante estándar, lo que es femenino es su voz) personal de Lando, una androide de personalidad ligeramente trastornada, como todos los androides personajes que solemos ver en la saga, que ha ido haciéndose a sí misma a partir de piezas de otros robots.

El personaje interpretado por Woody Harrelson, Tobias Beckett, será una suerte de maestro para Han en las artes de los bajos fondos, y Dryden Vos (Paul Bettany) será otro de los ganster con los que se codee Han.

Como nos cuenta el primer tráiler, Han fue expulsado de la Academia Imperial, aunque sigue soñando con ser un gran piloto.

2 comentarios sobre “Han Solo. ¿Solo Han?

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula de Han Solo. Están haciendo peliculas muy bonitas de Star Wars de un tiempo a acá, y estoy convencida de que será muy buena. Eso sí, que la mina de Juego de Tronos no se acerque mucho a Han o Leia le sacará los ojos, jijijijijjijjjjiijijjjijijijijijjjiiijjijfjffjrmssssz

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.